Fuera delantales

Siempre odie los delantales ,quizá por intuir su simbolismo o sin razón aparente
Por eso el día de la huelga feminista cuando comentaban que algunas mujeres colgaban los delantales en el balcón me hizo mucha gracia
Es verdad que también hay hombres que lo usan ,pero la pequeña rebelde que siempre fui miraba está prenda con bastante hostilidad
Con los años y el aprendizaje me di cuenta que era rebelde porque no iba a hacer lo que se esperaba de mi ,y es que lo que se esperaba no me gustaba nada
Admito que he cometido muchos errores ,ahora desde la consciencia entiendo porque y ya me perdone porque lo hice lo mejor que sabía en ese momento
He vivido y lo que me queda ,he experimentado y lo que me queda también
Y ahora de cada suceso ,de cada experiencia que me agrada menos ,saco el jugo ,la exprimo para sanar cada rincón que quede en mi y que aún necesite sanarse
Y se puede ser feliz ,estando en cada momento del presente con la actitud de atesorar sabiduría
Y  transmitir lo aprendido ,si con esto se puede ayudar a otros seres a caminar en su evolucion
La Arkana

Comentarios

Entradas populares de este blog